Bueno, he regresado a casa después de todo el tiempo que he estado en la escuela de artes. Creanme fue un tiempo muy hermoso, pero estas son sólo mis vacaciones, pronto ya regresaré de nuevo y supongo que habrán chicos y chicas nuevas. Bueno, espero que sean más chicos que chicas.
He pasado muchas cosas en los últimos meses, cosas que nunca hubiera pasado si es que la escuela de artes no aparecía en mi vida.
Resumiré todo en algunas cuantas líneas: No tengo mejor amiga aun, pero aquella chica de la que les conté antes: la come pizza con mayonesa, sí, esa misma: Rhael. Se ha convertido en una gran amiga mía, y es que tenemos muchas cosas en común, muchas, exceptuando el hecho de que yo no como ni comeré nunca pizza con mayonesa, bueno, eso creo.
También conocí a otra chica que fue mi "roommate"(lo que significa compañera de cuarto), por una semana cuando Rhael enfermó. Por cierto, su nombre es: Taylor.
Nate, bueno... Nate se ha convertido en un gran amigo, pero las cosas ya no son igual que antes. Bueno, me refiero al trato. Digamos que nuestra amistad se está tornando un poco "especial", con lo que me refiero al hecho de que ya no es sólo un querer de amigos, sino que hay una ligera pero intensa "atracción". Sólo que yo me he enterado de lo que el siente por mi gracias a su mejor amiga y a uno que otro compañero de clases que me han dicho lo mismo. supongo que debo admitir que yo también siento algo por él. Pero las cosas son confusas, ahora que no lo veo aquel sentimiento disminuye cada vez más y al parecer el está "enamorado" de mi, uh! vaya palabra: "enamorado". Acaso sabe lo que es estar enamorado?. Estar enamorado es amar!, acaso el me ama? La verdad no lo entiendo, y no pretendo hacerlo. Lo único que puedo decir es que yo sólo lo quiero y me gusta, pero no siento "amor", aparte hay muchas cosas que impiden que suceda algo entre él y yo. Por otro lado, creo que debo dejar de hacerme ideas acerca de un posible "él y yo", porque aun no me ha dicho si él siente algo por mi o si es que le gusto, verdad? Creo que estoy haciendo ideas en mi cabeza de una manera muy acelerada y debo tomar un respiro.
Dejando de lado a Nate, debo decirles que estar en casa por vacaciones, puede llegar a ser muy aburrido, hasta el punto que me haga querer regresar a la escuela de artes y estudiar, lo pueden creer? Creo que estoy llegando un poco al extremo.
A pesar de todo ese aburrimiento, mis padres han programado un viaje, y espero que sea algún viaje relajante y no de aquellos en los que haces deportes extremos. Pero ya veremos.
Aunque sea muy loco, por la diferencia de tiempo entre un escrito y otro, llamaré a esto: Día 4.
Prometo contarles mi viaje. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriban prudentemente porfavos, nada de groserías o cosas por el estilo