lunes, 11 de enero de 2010

Día dos

Esto es difícil, tardé mucho en encontrar este cuaderno, es tan pequeño que cayó tras mi estante y pues, todo este tiempo estuve muy ocupada con las cosas del baile de promoción y bueno esas cosas son muy agotadoras, debo decir que si no hubiera sido porque me mudé, nunca hubiera encontrado este librito, bueno ahora estoy en el avión, rumbo a una escuela de artes!, es como un sueño hecho realidad, nunca pensé que mis padres aceptarían, siempre les pareció muy fuera de sentido el hecho de estudiar artes escénicas, pero para mi, es el más grande sueño que tengo y deseo cumplir, es como cuando una es pequeña y anhela tener aquella barbie, la última, la mejor, pero lo quieres mucho mucho y has esperado tanto por ello, que lo consigues. Aun no me hago a la idea de que estoy en este avión, es tan asombroso!
Sólo que creo que será difícil destacar entre todos esos chicos, pero no imposible.
Por cierto, creo que he cambiado bastante mi concepto sobre los chicos. Pero aun pienso que pueden ser estúpidos de cierta manera, y he estado leyendo libros como: Los chicos son de marte y esas cosas, créanme, son ciertos! Bueno necesito llegar fresca, esto es todo.
Llamemos a esto: Día dos

viernes, 8 de enero de 2010

Día uno

Daniela dice que escribir en un diario te quita muchas cargas, realmente nunca lo he probado, pero intentaré solo que hemos hecho el trato de que será solo por 20 días, así que este diario estará dividido en capitulos, y no se emocionen en leer la gran historia, solo soy una adolescente de 16 años viviendo cada día de una intensa vida.

Comencemos con el primer día, contaré que fui a la escuela y estuve en todas las aburridas clases viendo a todos los tipos de mi salón hacer estupidez y media, escuché a los aburridos profesores durante horas, llegué a casa y aquí estoy escribiendo esto que se supone ayudará a sentirme mejor y me librará de mis cargas.

Por cierto mi nombre es Clarie, tengo 16 años, no tengo novio, los chicos me parecen muy estupidos, nunca me he enamorado y he sobrevivido, porque al parecer en esta sociedad, no tener enamorado es ser o retardada o muy lenta... Como sea nunca lo he visto importante, esto ya me llegó a ser aburrido, así que hasta aquí, esto fue Día Uno..